domingo, 28 de diciembre de 2014

thumbnail

Las lavanderas se separan por traicion de Panini.



El dueto cómico que conformaban Karla Luna y Karla Panini llego a su fin después de tener mucho éxito por 8 años. Hubo mucha expectación por saber el motivo de esta desicion dado el éxito que las conductoras habían tenido con estos personajes. Y esta semana por fin Karla Luna declaro el motivo: Fue por una traición de Panini al haberse involucrado sentimentalmente con el esposo de Luna. Hace tres semanas Karla Luna se enteró que su marido se había tenido una relación con Panini.

La amistad de ambas conductoras llegó a su fin luego de que Karla Luna descubriera que su marido había tenido un idilio con su tan querida ‘comare’ a quien consideraba su amiga y casi hermana.

“Aquí hubo una gran traición con la cual no puedo vivir, no puedo seguir adelante, no puedo estar con las personas que me lastimaron. Los perdono, pero no puedo ser parte de esto”, expresó Luna horas antes de subirse al escenario del Auditorio Río 70, en Monterrey, para despedirse de Las Lavanderas.

“En junio me enteré de algo, de boca de Panini, ella me lo dijo. Fue un error que tal vez cometió, pero la perdoné.

“Pero resultó que esa verdad que me dijo, fue a medias. Yo me enteré de la otra parte hace tres semanas y fue cuando decidí romper con esta unión de Lavanderas”.

Luna habia anunciado que se estaba divorciando del padre de sus dos hijos, bajo el argumento de diferencias irreconciliables. Al mismo tiempo Panini estaba separada de Óscar Burgos.

“Sí tengo mucho sentimiento y me da mucha lástima que Las Lavanderas termine de esta manera, también termina una amistad con alguien que yo pensé era como una hermana”, expresó Luna.


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments