viernes, 18 de diciembre de 2015

thumbnail

¡Que quemon! Balconean a directora de kinder por robar iphone 5.



Una usuaria de la red social Facebook denuncio a traves de su cuenta personal el robo de su telefono celular. Un apple Iphone 5. El cual por descuido dejo en el mostrador de la tienda donde junto con una amiga hacia sus compras. Como toda persona que sufre este tipo de situaciones, marco al celular y detecto que el telefono no era contestado por quien lo hubiera encontrado. Se puso a recordar donde lo pudo perder y regreso a la tienda donde lo perdio y pidio acceso a las grabaciones de seguridad.

Para su sorpresa se dio cuenta que una mujer madura lo habia tomado, no por erroe, sino al darse cuenta del olvido, puso su cartera encima del celular y despues lo tomo ocultandolo con su cartera. La mujer investigo y descubrio que la mujer ladrona es nada mas y nada menos que la directora de un plantel educativo. El Kinder Isaac Garza.

La usuaria confronto a la directora por su mal proceder y su falta de valores que deja mucho en tela de duda su posible actuar al frente de un plantel educativo. Lo cual fue negado por la directora, sin embargo frente a la evidencia del video no hay mucho que decir.

Este es el video del robo. Y las palabras de la afectada a traves de la misma red social.

 

TEXTO COMPARTIDO POR LA PERSONA QUE SUFRIO EL ROBO DE SU CELULAR. 
DEDICADA DIRECTORA DEL JARDÍN DE NIÑOS ISAAC GARZA COLONIA VIDRIERA SE ROBA DE TIENDA CELULAR!

"Amigos y conocidos como ya había comentado el jueves me robaron mi celular en la tienda Rolando Carpintería. Sí, para mí eso es robo!

Fue un descuido mío, sí lo acepto pero la persona que lo tomo actuó con dolo y estar tomando algo que no es tuyo de una forma escondida en una tienda Para mí eso es robar!

Amablemente las personas de la tienda me proporcionaron el video que capto el delito que cometió la DIRECTORA DEL JARDÍN DE NIÑOS ISAAC GARZA de la colonia VIdriera, el nombre de ella es IRMA LETICIA GONZÁLEZ LÓPEZ.

No quiero hacer la historia muy larga. Cuando una persona quiere devolver algo contesta el celular y dice en donde esta o donde lo pueden recoger cuando alguien se encuentra algo pero cuando alguien toma algo que no es suyo de una tienda no lo va a devolver así que el viernes al ver que no respondía y que lo apagaron y que lo estuvimos rastreando y nada, pedí que bloquearan el IMEI.

Soy como una investigadora porque tengo el tiempo para hacerlo así que encontré a la persona fui a comprobar hoy martes al plantel de la escuela y me llevo la sorpresa que es la DIRECTORA, al verla me dio un coraje con que valores estas en un jardín de niños si eres capaz de tomar cosas que no son tuyas de tiendas! No quiero pensar que cosas se puede estar robando de ese plantel!

Hable con ella y le dije usted el jueves estuvo en la tienda, me dice si fui por un encargo que hice de pinos y le digo si e iba con su hijo, y ese día por descuido mío deje mi celular en el mostrador de la caja y usted lo tomo! Se hace la digna y me dice esa soy yo pero no tome nada! Le digo esta el video Sra. como puede decir que no! La verdad ese celular a mi ya no me sirve y tengo que pagar por uno nuevo y voy a poner la denuncia solo quería saber de sus datos y decirle a todos quien trabaja en este kinder!

Les dejo el video para que vean el tipo de persona que esta laborando en el jardín de niños, que clase de educadores tenemos en Nuevo León, si eso lo hace una Directora no quiero pensar en como administra el jardín.

Perdí casi 4 horas levantando denuncia porque como lo dije el tiempo lo tengo y mas si estoy molesta. Ya la tengo y con todos los datos que di de ella es suficiente para que la encuentren y tenga que responder. SRA DIRECTORA espero que vea esto y aprenda algo y que sepa que por un IPhone 6 que ni siquiera es el 6s valió la pena la quemada que va a recibir! Que le aproveche Emoticón smile

amigos y conocidos si me ayudan a compartirlo se los agradezco bastante"

Gracias

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments